10 junio 2018

Mujer de cabaret (1991)


Ficha

Año: 1991
Duración: 97 min
País: México
Director: Julián Pastor
Guión: Abraham Cherem, Alejandro Licona
Reparto: Maribel Guardia, Leonardo Daniel, Isaura Espinoza, Roberto Ballesteros, Pedro Weber 'Chatanuga', Hugo Stiglitz, Salvador Sánchez, Diana Golden, Azela Robinson, Diana Herrera, Myrrah Saavedra, Malena Doria, Julián Pastor, Lupita Adriana, Aliz Briseno

Sinopsis
Una mujer injustamente es enviada a prisión y debe encontrar una manera de demostrar su inocencia.sólo porque el asesino coloco el arma del crimen en su bolso y al parecer a la policía no le importaba que ella tenía una coartada (que estaba haciendo su show en el tiempo) o que la cinta de seguridad había desaparecido cuando la habitación sólo tenía acceso a los muertos y la persona que realmente lo mató. A continuación, el director de la carcel permite a Alicia salir de la prisión en secreto para que ella pueda desenmascarar al verdadero asesino y lo de a las autoridades.
Detalles del ripeo

Calidad: VHSRip
Resolución: 512x384
Contenedor: AVI
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español




Enlaces de descarga / Download links

MEGA

Uloz

Contraseña / Password: CineMexicano

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias! busque mucho esta película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. princesa vampirezcana habrá modo de que me puedas compartir la película, llevo años buscándola y aquí no he podido descargarla, gracias!!

      Borrar
    2. hola, si no me mandas correo no me entero de tu comentario, ya te mando el link directo, y como hacer para bajarlo, a mi me funciono bien. Saludos

      Borrar
    3. me podrias pasar el link la verdad no puedo descargar la pelicua

      Borrar
  2. Muchas gracias ya pude descargar la película con el link que me mandaste, Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Me pasas el link por favor no puedo descargar la pelicula

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...